FANDOM

Descripción de la carta

Caballero dragón de la creación

Aumenta el Nivel de esta carta en 4 sólo durante el turno de tu adversario. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu Deck. Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu Cementerio; manda esta carta al Cementerio y, si lo haces, Invoca ese monstruo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero Dragón de la Creación" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SR02: Incrementa el Nivel de esta carta en 4 sólo durante el turno de tu adversario. Cuando esta carta destruya un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu Deck. Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu Cementerio; manda esta carta al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial a ese monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero Dragón de la Creación" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto de "Caballero Dragón de la Creación" es Continuo. Sólo se aplica durante el turno de tu adversario.
  • El segundo efecto de "Caballero Dragón de la Creación" es un Efecto Disparado.

EstrategiasEditar

Crear y crecer

Carta: Ruinas de los Señores Dragón Divinos

Foto ruinas de los señores dragón divinos

Combina el Efecto Continuo de "Caballero Dragón de la Creación" con "Ruinas de los Señores Dragón Divinos" para negar los efectos de los monstruos que son Invocados de Modo Especial en el turno del adversario (si no controlas otro Dragón de Nivel 7 u 8), excepto del Cementerio.

Beneficio oportuno

Carta: El Calculador

Foto el calculador

Combina a "Caballero Dragón de la Creación" junto con el monstruo "El Calculador" para que durante el turno de tu adversario el ATK de éste se vuelva al menos de 3000 y tener una mejor defensa contra sus ataques.

Rango 8

Carta: Maravilla Xyz

Foto maravilla xyz

Usa "Maravilla Xyz" durante el turno del adversario para una Invocación Xyz de Rango 8.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Caballero Dragón de la Creación