Descripción de la carta

Caballero dracounidad - romulus.jpg

2 monstruos Dragón y/o Bestia Alada, excepto Fichas
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Dracounidad" o 1 "Barranco del Dragón" en tu Deck. Si uno o más monstruos Dragón son Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra a una zona a la que esta carta apunte (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano y en Posición de Defensa, 1 monstruo Dragón o Bestia Alada pero, por el resto de este turno, sus efectos (si tiene) son negados y no puede ser usado como Material de Enlace. Sólo puedes usar cada efecto de "Caballero Dracounidad - Romulus" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RIRA/MP20: 2 monstruos Dragón y/o Bestia Alada, excepto Fichas

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación de Modo Especial de uno o más monstruos Dragón a una zona a la que esta carta apunta es negada (con cartas como "Golpe Solemne").
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados y podrá ser usado como Material de Enlace.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Posiblemente, su nombre hace referencia a Rómulo, legendario primer rey de Roma.

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad