Descripción de la carta

Caballero dracounidad - luin.jpg

1 Cantante "Dracounidad" + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Dracounidad" en tu Cementerio; equípalo a esta carta. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Dracounidad" que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 1000 ATK/DEF. Sólo puedes usar cada efecto de "Caballero Dracounidad - Luin" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.