Descripción de la carta

Caballero dracounidad - barcha.jpg

1 Cantante de Tipo Dragón + 1 o más monstruos de Tipo Bestia Alada que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes seleccionar cualquier cantidad de monstruos "Dracounidad" de Tipo Dragón en tu Cementerio y equiparlos a esta carta. Esta carta gana 300 ATK por cada carta "Dracounidad" que tenga equipada.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena.)
    • Este efecto selecciona a los monstruos "Dracounidad" Dragón en tu Cementerio.
    • Si uno de los monstruos seleccionados deja el Cementerio, no lo equiparás a "Caballero Dracounidad - Barcha", pero a los restantes sí.
    • Si "Caballero Dracounidad - Barcha" ve sus efectos negados, todas las cartas equipadas a él por este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • "Caballero Dracounidad - Barcha" ganará 300 ATK por cualquier carta "Dracounidad" equipada a él, no solamente las que fueron equipadas usando el primer efecto.
    • La ganancia de ATK se actualizará constantemente a medida que las cartas "Dracounidad" son equipadas o desequipadas de "Caballero Dracounidad - Barcha".

Estrategia[editar | editar código]

Dracombinación

Carta: Dracounidad Senatus

Foto dracounidad senatus.jpg

"Caballero Dracounidad - Barcha" se puede Invocar fácilmente por Sincronía usando el efecto de "Dracounidad Senatus" para equiparse un "Dracounidad Couse", que puede Invocarse por sí mismo y tratarse como un Cantante de Nivel 4.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Barcha" es un tipo de lanza larga enastada en madera y con un gancho en la hoja para separar el escudo del enemigo. Data del siglo XVI y era común en el sur de Asia.