Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Caballero dracounidad - barcha.jpg

1 Cantante de Tipo Dragón + 1 o más monstruos de Tipo Bestia Alada que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes seleccionar cualquier cantidad de monstruos "Dracounidad" de Tipo Dragón en tu Cementerio y equiparlos a esta carta. Esta carta gana 300 ATK por cada carta "Dracounidad" que tenga equipada.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona cualquier número de monstruos "Dracounidad" Dragón en tu Cementerio.
    • Si uno de los objetivos deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo equiparás a esta carta, pero aún equiparás a esta carta los demás objetivos que siguen en tu Cementerio.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, destruirás todas las cartas equipadas a ella por este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Esta carta gana 300 ATK por cada carta "Dracounidad" que esté equipada a ella por cualquier motivo, no solamente aquellas cartas "Dracounidad" que hayan sido equipadas a ella por su propio efecto.
    • El número de cartas "Dracounidad" equipadas a esta carta se comprueba constantemente, y el ATK que esta carta gana por este efecto se ajusta según corresponda.

Estrategia[]

Dracombinación

Carta: Dracounidad Senatus

Foto dracounidad senatus.jpg

"Caballero Dracounidad - Barcha" se puede Invocar fácilmente por Sincronía usando el efecto de "Dracounidad Senatus" para equiparse un "Dracounidad Couse", que puede Invocarse por sí mismo y tratarse como un Cantante de Nivel 4.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad

Curiosidades[]

  • "Barcha" es un tipo de lanza larga enastada en madera y con un gancho en la hoja para separar el escudo del enemigo. Data del siglo XVI y era común en el sur de Asia.
  • "Caballero Dracounidad - Barcha" aparece en la ilustración de la carta "Sincroeyección" y en la de la carta exclusiva del anime "Sincronía Sónica".