FANDOM

Descripción de la carta

Caballero dracounidad - ascalon

1 Cantante "Dracounidad" + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Puedes desterrar 1 monstruo "Dracounidad" en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; destiérralo. Si esta carta Invocada por Sincronía en posesión de su dueño es destruida por una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía "Dracounidad" con 3000 ATK o menos. (Ésta se trata como una Invocación por Sincronía). Sólo puedes usar este efecto de "Caballero Dracounidad - Ascalon" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, no lo desterrarás desde su zona nueva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si este monstruo Invocado por Sincronía es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Buscador D.D.", p. ej.), aún será tratado como un monstruo Invocado por Sincronía.
    • Este efecto se activará en la zona donde esta carta fue a parar tras ser destruida (generalmente el Cementerio). Por ejemplo, si esta carta es destruida y desterrada, podrás activar este efecto mientras esta carta está desterrada.
    • Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, este efecto se activará "al final del Damage Step". Como ese es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (el efecto de "Parca Fantasma & Cerezas del Invierno" no puede ser activado, p. ej.).

EstrategiaEditar

Verdadera Dracounidad

Carta: Dracounidad Arma Mystletainn

Foto dracounidad arma mystletainn

Los efectos de "Dracounidad Arma Mystletainn" y "Caballero Dracounidad - Vajrayana" se pueden usar con "Dracounidad Couse" para Invocar por Sincronía a "Caballero Dracounidad - Ascalon".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Según algunas fuentes, Ascalón es el nombre del arma de san Jorge.
  • La ilustración de la carta "Barranco del Dragón" funciona como fondo de ilustración de esta carta.
  • Si bien "Caballero Dracounidad - Ascalon" parece estar conformado de varios monstruos "Dracounidad", guarda más en común con la carta "Dracounidad Lanza Divina", del cual parece ser su encarnación.
  • "Caballero Dracounidad - Ascalon" es el monstruo "Dracounidad" con el ATK/DEF originales más altos.
  • "Caballero Dracounidad - Ascalon" fue lanzado años después de que los "Dracounidad" fueran eliminados según la historia de Duel Terminal. Dado que el jinete de "Caballero Dracounidad - Ascalon" parece ser el monstruo "Dracounidad Dux", es posible que este haya sobrevivido a la desaparición de los "Dracounidad".