FANDOM



Descripción de la carta

Caballero dracónico

Cuando se activa el efecto de un monstruo de tu adversario que selecciona como objetivo y destruye una o más cartas que controles, puedes mandar al Cementerio la(s) carta(s) objetivo(s) para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación del efecto de un monstruo del adversario que seleccione y destruya una o más cartas que tú controles.
  • Puedes activar este efecto incluso durante el Damage Step.
  • Si el efecto de un monstruo del adversario selecciona una carta que tú controlas y una carta que controla tu adversario, puedes activar este efecto en respuesta. En ese caso, sólo mandas la carta seleccionada que tú controlas para pagar el coste de este efecto e Invocas de Modo Especial esta carta cuando el efecto se resuelva. (La carta seleccionada del adversario no es mandada al Cementerio.)
  • Mandar al Cementerio al objetivo del efecto provocará que ese efecto pierda la referencia del objetivo, y podría provocar que su efecto no se resuelva correctamente. Por ejemplo, si tu adversario activa el efecto de "HÉROE del Destino - Celestial" seleccionando una de tus Mágicas y tú la mandas al Cementerio para activar este efecto en respuesta, el efecto de "HÉROE del Destino - Celestial" ya no te infligirá 500 puntos de daño.
  • Todas las cartas con PSCT que hagan objetivo a algo siempre usan la palabra "selecciona" (o derivados de esta). Por otra parte, las cartas sin PSCT que hagan objetivo no siempre usan la palabra "selecciona". Estas pueden usar otros términos como "elegir", "blanco" e incluso pueden omitir la palabra "selecciona". Además, algunas cartas sin PSCT que no hacen objetivo usan la palabra "selecciona". Para evitar confusiones, se debe siempre revisar si esas cartas tienen un texto reciente más actualizado. Si no lo tienen, sus reglas específicas aclararán si sus efectos seleccionan o no.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar


Cartas relacionadas Editar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+