FANDOM

Descripción de la carta

Caballero day grepher

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Durante tu End Phase: puedes seleccionar 1 Carta Mágica de Equipo en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero Day Grepher" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con este efecto:

ReglasEditar

  • El Efecto de Monstruo es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Aunque este efecto se activa siempre durante tu End Phase, tú decides si añadir una Carta Mágica de Equipo de tu Cementerio a tu mano durante la resolución.

EstrategiasEditar

Doble reciclaje al Day

Carta: Espadas al Amanecer

Foto espadas al amanecer

Puedes usar "Espadas al Amanecer" para equipar una Carta Mágica de Equipo en tu Cementerio a "Caballero Day Grepher". Si la carta equipada es "Supervisar", "Caballero Day Grepher" ganará sus efectos, y durante la End Phase, cuando la Carta Mágica de Equipo que habías equipado a "Caballero Day Grepher" sea destruida, con el efecto de "Caballero Day Grepher" podrás devolverla a la Mano inmediatamente.

Supervisando

Carta: Supervisar

Foto supervisar

Equipa "Supervisar" a "Caballero Day Grepher". Esto activará su efecto para usarlo inmediatamente. Además, si "Supervisar" fuera destruida, podríamos añadirla de nuevo a nuestra Mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Caballero Day Grepher" es un juego de palabras en inglés con "day" ("día") y "knight" ("caballero"), ya que "knight" es una palabra homófona de "night" ("noche").

Stream the best stories.

Get Disney+