FANDOM

Descripción de la carta

Caballero comandante

Todos los monstruos Guerrero que controles ganan 400 ATK. Si controlas otro monstruo, los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar esta carta para un ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CT1: Mientras haya otro monstruo en tu Campo, tu adversario no puede seleccionar esta carta como objetivo de un ataque. Además, mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, aumenta el ATK de los monstruos Tipo Guerrero en tu Campo en 400 puntos.
  • DL14: Todos los monstruos de Tipo Guerrero que controles ganan 400 ATK. Si controlas otro monstruo, los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar para un ataque a esta carta boca arriba.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto también hace que esta carta gane 400 ATK.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si controlas dos copias de esta carta, tu adversario solo podrá atacar a los demás monstruos que controles. Si solo controlas copias de esta carta, tu adversario no podrá atacar en absoluto.

EstrategiaEditar

Bonificación ígnea

Carta: Niño Baseball Definitivo

Foto niño baseball definitivo

Una vez que controlemos varias copias de "Caballero Comandante", podemos Invocar a "Niño Baseball Definitivo", el cual se verá beneficiado con 1400 ATK adicionales por cada "Caballero Comandante" en el Campo.

1x3=2400

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

"Caballero Comandante" puede ser Invocada de Modo Especial fácilmente por el efecto de cartas como "Capitán Merodeador". Entonces, con "Invocación Temeraria del Infierno", traemos al Campo otras dos copias, y sin importar que logre Invocar nuestro adversario, nuestro "Caballero Comandante" tendrá la ventaja al tener 2400 ATK, sin contar el hecho de que si estas tres son las únicas cartas en el Campo, nuestro adversario simplemente no podrá atacar.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar