FANDOM

Descripción de la carta

Caballero-gema topacio

"Caballero-Gema Turmalina" + 1 monstruo "Caballero-Gema"
Primero debe ser Invocado por Fusión utilizando los Monstruos Material de Fusión mencionados arriba. Esta carta puede atacar dos veces durante cada Battle Phase. Cuando esta carta destruye a un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo destruido en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Invocar por Fusión esta carta usando monstruos con efectos de sustitución de Material de Fusión (como "Rey del Pantano").
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su segundo ataque aplicando este efecto, ese ataque será detenido.
      • No ocurre lo mismo si se niegan los efectos de esta carta durante el Damage Step. Por ejemplo, si esta carta hace su segundo ataque y durante el Damage Step activas "Cáliz Prohibido" seleccionándola, ésta ganará 400 ATK y se negarán sus efectos, pero seguirá atacando.
    • Si un monstruo es afectado por varios efectos que le otorgan ataques adicionales, el que le otorgue más será el único que se aplicará (ya que esos efectos nunca se acumulan).
    • Esta carta no tiene que atacar de manera consecutiva. Entre su primer y segundo ataque, puedes atacar con otros monstruos y/o activar cartas o efectos.
    • Si esta carta es afectada por un efecto que dice que "debe atacar si puede", deberá atacar hasta que ya no le queden ataques adicionales o sea destruida en batalla (lo que ocurra primero).
    • Si puedes realizar tu Battle Phase más de una vez por turno, este efecto se aplicará para cada una de esas Battle Phases.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step.
    • Esta carta debe estar boca arriba en el Campo durante la resolución de este efecto para infligir el daño correspondiente. Por ejemplo, este efecto no se activará si esta carta también es destruida en la batalla.
    • Este efecto no se activará si esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que se convirtió en monstruo.

EstrategiasEditar

Refuerzo negativo

Carta: Carga del Poderoso

Foto carga del poderoso

Usa cartas como "Carga del Poderoso" o "Poder de Gaia" para que "Caballero-Gema Topacio" destruya en batalla fácilmente a los monstruos.

Doble daño

Carta: Brazo Arsenal

Foto brazo arsenal

Equipa a "Caballero-Gema Topacio" con "Brazo Arsenal" para infligir doble efecto de daño y darle más ataques.

Partículas dañinas

Carta: Fusión de Partículas

Foto fusión de partículas

Invoca por Fusión a "Caballero-Gema Topacio" con "Caballero-Gema Turmalina" y "Caballero-Gema Zirconia" usando "Fusión de Partículas". Luego, destierra "Fusión de Partículas" y controlarás un "Caballero-Gema Topacio" con 2900 ATK que puede atacar dos veces e infligir daño efecto.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Caballero-Gema
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballero-Gema, -Gema
Arquetipo
-Gema
Icono lupa Véase también: Arquetipo, -Gema, Caballero-Gema

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Caballero-Gema Topacio" está basado en el mineral topacio.
  • A juzgar por su apariencia, "Caballero-Gema Topacio" podría ser una versión mejorada del monstruo "Caballero-Gema Turmalina".
  • "Caballero-Gema Topacio" porta dos tonfas, haciendo referencia a su efecto de poder atacas dos veces.

Stream the best stories.

Get Disney+