FANDOM

Descripción de la carta

Caballero-gema rubí

"Caballero-Gema Granate" + 1 monstruo "Caballero-Gema"
Primero debe ser Invocado por Fusión utilizando los Monstruos Material de Fusión mencionados arriba. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Gema-" boca arriba: esta carta gana ATK igual al ATK en el Campo del monstruo Sacrificado, hasta la End Phase. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflígele daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

2x1

Carta: Caballero-Gema Zirconia

Foto caballero-gema zirconia

Si controlas al monstruo "Caballero-Gema Zirconia", puedes Sacrificarlo para que "Caballero-Gema Rubí" obtenga un total de 5400 ATK. También puedes usar al monstruo "Caballero-Gema Alexandrita" para Invocar al monstruo "Caballero-Gema Cristal", y hacer que "Caballero-Gema Rubí" obtenga 4950 ATK.

Fusión-Xyz

Carta: Caballero-Gema Perla

Foto caballero-gema perla

Sacrifica al monstruo Caballero-Gema Perla para elevar el ATK de "Caballero-Gema Rubí" a 5100. Esto ayudará a mandar los Materiales Xyz de "Perla" al Cementerio (ya que de otro modo no podrían ser desacoplados), para poder usarlos después. Por ejemplo, puedes activar la carta "Fusión de Fragmentos" para desterrar a "Perla" junto a sus dos Materiales Xyz (asumiendo que sean Caballero-Gema) para Invocar al monstruo "Caballero-Gema Maestro Diamante", o en su defecto algún otro Monstruo de Fusión "Caballero-Gema".

Ráfaga roja

Carta: Caballero-Gema Obsidiana

Foto caballero-gema obsidiana

Si Invocas a "Caballero-Gema Rubí" usando al monstruo "Caballero-Gema Obsidiana" como uno de sus Material de Fusión, mientras permanezca en tu mano podrás activar su efecto e Invocar a uno de los monstruos Normales del arquetipo "Caballero-Gema" desde tu Cementerio, Como "Caballero-Gema Granate" (que en ese momento se debería encontrar en el Cementerio), solo para Sacrificarlo y activar el efecto de "Caballero-Gema Rubí", y así conseguir 4400 ATK.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caballero-Gema
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballero-Gema, -Gema
Arquetipo
-Gema
Icono lupa Véase también: Arquetipo, -Gema, Caballero-Gema

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Caballero-Gema Rubí" proviene del rubí, un mineral de color rojo.
  • A juzgar por la apariencia de "Caballero-Gema Rubí", podría ser una versión mejorada del monstruo "Caballero-Gema Granate".

Stream the best stories.

Get Disney+