FANDOM

Descripción de la carta

Caballero-gema prismaura

1 monstruo "Caballero-Gema" + 1 monstruo de Tipo Trueno
Debe ser primero Invocado por Fusión. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Caballero-Gema" en tu mano para seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Ciclo GEM

Carta: Caballero-Gema Obsidiana

Foto caballero-gema obsidiana

Por efecto de "Caballero-Gema Prismaura", descarta a "Caballero-Gema Obsidiana" o "Caballero-Gema Lazuli" para así poder activar sus efectos.

Collar sin fin de lapislázuli

Carta: Caballero-Gema Lazuli

Foto caballero-gema lazuli

Si tienes varias "Caballero-Gema Lazuli" en la mano, puedes usar el efecto de "Caballero-Gema Prismaura", descartando una y en el próximo turno descartar otra y activar su efecto para traer de nuevo a la que descartaste al principio (también se puede hacer si solo tienes una en la mano y tienes otras en el Cementerio). Este proceso es útil para tener cartas en stock, desecharlas y destruir una carta en el Campo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Caballero-Gema Prismaura" parece un Monstruo de Fusión entre los monstruos "Prisma Vylon" y "Caballero-Gema Cristal". Esto se refuerza porque:
    • Ambos son materiales de fusión ideales.
    • La cara de "Prisma Vylon" aparece en el escudo de"Caballero-Gema Prismaura".
    • La armadura de "Prisma Vylon" cubre los hombros de "Caballero-Gema Prismaura".
    • El lazo que va por detrás de la caeza de "Caballero-Gema Prismaura" es similar al adorno que lleva "Prisma Vylon" sobre su cabeza.

Stream the best stories.

Get Disney+