FANDOM

Descripción de la carta

Caballero-gema perla

2 monstruos de Nivel 4

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Caballero perla indestructible

Carta: Xyz Rivaltribal

Foto xyz rivaltribal

Puesto que "Caballero-Gema Perla" nunca verá desacoplados sus Materiales Xyz, puedes combinarlo con la carta "Xyz Rivaltribal" para que este no sea destruido por efectos de cartas y que todo monstruo con el que batalle sea destruido después del cálculo de daño. Además, combinándolo con la carta "Zona de Catapulta" tampoco será destruido en batalla. Finalmente, sólo faltaría usar la carta "Barrera Espiritual" para bloquear el daño de batalla.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Caballero-Gema Perla" es el primer y único Monstruo Xyz del arquetipo Caballero-Gema.
    • Es posible que esto sea debido a la diferencia que existe entre las perlas y las piedras preciosas.
  • "Caballero-Gema Perla" fue el primer Monstruo Xyz "sin efecto".
  • Se podría considerar a "Caballero-Gema Perla" homólogo del monstruo "Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra", ya que ambos se encuentran en el Deck Extra, tiene el mismo ATK y Atributo y ambos siendo el primer ejemplar "sin efecto" de su correspondiente clase de carta, ya que al igual que "Caballero-Gema Perla", "Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra" fue la primer Monstruo de Sincronía "sin efecto".

Stream the best stories.

Get Disney+