Descripción de la carta

Caballero-gema lazuli.jpg

Si esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; añade a tu mano ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Para que el efecto de "Caballero-Gema Lazuli" se active correctamente, debe ser mandada al Cementerio. Si en su lugar fuera desterrada (por ejemplo, si "Fisura Dimensional" o "Macro Cosmos" estuviera activada), su efecto no se podría activar correctamente.
  • El efecto de "Caballero-Gema Lazuli" se activa sin importar a quién le pertenezca la carta que la mando al Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Gema a través del Prisma

Carta: Caballero-Gema Prismaura

Foto caballero-gema prismaura.jpg

Puedes descartar a "Caballero-Gema Lazuli" por efecto de "Caballero-Gema Prismaura" para activar inmediatamente su efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Caballero-Gema Lazuli" recibe su nombre del lapislázuli. Sin embargo, "Caballero-Gema Lazuli" no parece poseer el característico color azul de dicha piedra.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.