FANDOM

Descripción de la carta

Caballero-gema iolita

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "-Gema" en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo "Caballero-Gema" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que esta carta gana cuando se convierte en un Monstruo de Efecto es un Efecto de Encendido.
  • Añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.
  • Puedes seleccionar un Monstruo de Fusión "Caballero-Gema" con este efecto. Si lo haces, ese objetivo será devuelto al Deck Extra cuando este efecto se resuelva.
  • No puedes activar este efecto si solo si tienes un monstruo "Caballero-Gema" en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

Brillo de Gemas

Carta: Caballero-Gema Serafinita

Foto caballero-gema serafinita

Puedes usar el efecto de "Caballero-Gema Serafinita", para realizar una Invocación de Modo Normal adicional por turno e Invocar a "Caballero-Gema Iolita" de Modo Normal, e inmediatamente después Invocarlo usando tu Invocación Normal por turno, para que así obtenga su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar