Descripción de la carta

Caballero-gema iolita.jpg

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "-Gema" en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo "Caballero-Gema" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto que esta carta gana cuando se convierte en un Monstruo de Efecto es un Efecto de Encendido.
  • Añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.
  • Puedes seleccionar un Monstruo de Fusión "Caballero-Gema" con este efecto. Si lo haces, ese objetivo será devuelto al Deck Extra cuando este efecto se resuelva.
  • No puedes activar este efecto si solo si tienes un monstruo "Caballero-Gema" en tu Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Brillo de Gemas

Carta: Caballero-Gema Serafinita

Foto caballero-gema serafinita.jpg

Puedes usar el efecto de "Caballero-Gema Serafinita", para realizar una Invocación de Modo Normal adicional por turno e Invocar a "Caballero-Gema Iolita" de Modo Normal, e inmediatamente después Invocarlo usando tu Invocación Normal por turno, para que así obtenga su efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.