Descripción de la carta

Caballero-gema dama diamante brillante.jpg

3 monstruos "Caballero-Gema"
Debe ser primero Invocado por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Caballero-Gema Dama Diamante Brillante" una vez por turno. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Caballero-Gema" boca arriba que controles y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Caballero-Gema Dama Diamante Brillante" es el siguiente:
3 monstruos "Caballero-Gema"
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controles; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión de tu Deck Extra que puede usar ese monstruo en el Campo como un Monstruo Material de Fusión, utilizándolo como el Material de Fusión.

Reglas[editar | editar código]

  • La Invocación por este efecto no es una Invocación por Fusión. Si el monstruo luego es mandado al Cementerio o desterrado, no podrás Invocarlo de Modo Especial desde ahí, porque no fue Invocado apropiadamente primero.
  • Puedes Invocar una segunda copia de "Caballero-Gema Dama Diamante Brillante" usando el efecto de otro, pero debido a su condición, no podrás hacerlo en el mismo turno en el que ya has Invocado a uno o más de ellos.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Caballero-Gema Dama Diamante Brillante" es la verdadera carta insignia de Masumi.
  • "Caballero-Gema Dama Diamante Brillante" es la segunda carta "Caballero-Gema" que lleva "Dama" en su nombre, y junto con "Caballero-Gema Maestro Diamante" y "Caballero-Gema Dama Lapis Lázuli", son los únicos monstruos "Caballero-Gema" que además del nombre de su arquetipo y su joya, tienen otra palabra en su nombre.
  • "Caballero-Gema Dama Diamante Brillante" tiene el ATK original más alto de todos los monstruos "Caballero-Gema".