FANDOM

Descripción de la carta

Caballero-gema aguamarina

"Caballero-Gema Zafiro" + 1 monstruo "Caballero-Gema"
Primero debe ser Invocado por Fusión utilizando los Monstruos Material de Fusión mencionados arriba. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: selecciona 1 carta que controle tu adversario; devuelve ese objetivo a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Invocar esta carta por Fusión usando un monstruo con un efecto de sustitución de Material de Fusión (como "Rey del Pantano").
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si el ataque de esta carta es negado o detenido.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Este efecto se activará incluso si esta carta es mandada al Cementerio mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
    • Devolverás al objetivo a la mano solo si sigue en el Campo durante la resolución.

EstrategiasEditar

Vida desde el grafito

Carta: Gema-Mejora

Foto gema-mejora

Sacrifica a "Caballero-Gema Aguamarina" con "Gema-Mejora" para devolver a la mano una de las cartas de tu adversario e Invocar un poderoso "Caballero-Gema" en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caballero-Gema
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballero-Gema, -Gema
Arquetipo
-Gema
Icono lupa Véase también: Arquetipo, -Gema, Caballero-Gema

CuriosidadesEditar

  • Como su nombre dice, "Caballero-Gema Aguamarina" está basado en la gema aguamarina.
  • "Caballero-Gema Aguamarina" posee la DEF más alta de todos los monstruso del arquetipo "Caballero-Gema".
  • El arma de "Caballero-Gema Aguamarina" es un escudo y espada unidos, lo que hace referencia a su efecto.