FANDOM

Descripción de la carta

Caballero-gema ámbar

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto:
● Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 carta "Caballero-Gema" para seleccionar 1 de tus monstruos desterrados; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto selecciona un monstruo "Caballero-Gema" que se encuentra desterrado.
  • Mandar una carta "Caballero-Gema" al Cementerio es el coste para activar su efecto.

EstrategiasEditar

Hoy vuelven

Carta: Fusión de Caballero-Gema

Foto fusión de caballero-gema

Descarta "Fusión de Caballero-Gema" para recuperar un "Caballero-Gema" desterrado. Después, destierra un "Caballero-Gema" para devolver la "Fusión de Caballero-Gema" descartada a tu mano.

Ámbaricia

Carta: Caballero-Gema Obsidiana

Foto caballero-gema obsidiana

Descarta a "Caballero-Gema Obsidiana" por el efecto de "Caballero-Gema Ámbar" para ganar ventaja de cartas. Si usas "Fusión de Caballero-Gema" para Invocar a "Caballero-Gema Prismaura" usando a "Caballero-Gema Ámbar" y "Obsidiana", puedes Invocar de Modo Especial a "Ámbar" con el efecto de "Obsidiana", Invócalo de Modo Normal para darle su efecto, y destierra a "Obsidiana" para recuperar a "Fusión de Caballero-Gema" y descártalo para traer de vuelta a "Obsidiana" a tu mano.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caballero-Gema
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballero-Gema, -Gema
Arquetipo
-Gema
Icono lupa Véase también: Arquetipo, -Gema, Caballero-Gema

CuriosidadesEditar

  • "Caballero-Gema Ámbar" recibe su nombre del ámbar. El nombre griego del ámbar es elektron, palabra de la que proviene el término "electricidad" (debido al poder de carga del ámbar), explicando por qué "Caballero-Gema Ámbar" es un monstruo de Tipo Trueno.