FANDOM

Descripción de la carta

Cabalgata de las valquirias

(Esta carta también se trata siempre como una carta "Valquiria-").
Invoca de Modo Especial, desde tu mano, cualquier cantidad de monstruos "Valquiria-" con nombres diferentes. Si Invocaste de Modo Especial 3 o más monstruos con este efecto, hasta el final del siguiente turno no recibes daño de batalla. Durante la End Phase del turno que activaste esta carta, baraja al Deck todos los monstruos que controlas. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Diosa Traviesa del Tiempo". Sólo puedes usar este efecto de "Cabalgata de las Valquirias" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Cabalgata de las Valquirias" es el siguiente:
Invoca de Modo Especial todos los monstruos "Valquiria-" en tu mano. Todos los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto son devueltos a tu Deck al final del turno. Después, baraja tu Deck.

EstrategiasEditar

Consejo atemporal

Carta: Diosa Traviesa del Tiempo

Foto diosa traviesa del tiempo

"Diosa Traviesa del Tiempo" se puede usar para evitar el efecto negativo de "Cabalgata de las Valquirias" al saltarte hasta la Battle Phase de tu siguiente turno.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Valquiria-
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Valquiria-

CuriosidadesEditar

  • "Cabalgata de las Valquirias" recibe su nombre de la "Cabalgata de las Valkirias", el comienzo del tercer acto de la ópera "La Valkiria", perteneciente a la tetralogía "El Anillo de los Nibelungos" de Richard Wagner.
    • Curiosamente, pese a usar la versión en japonés el nombre alemán de dicha obra, está mal escrito, ya que aparece como "Walkuren Ritt" cuando debería de ser "Walkürenritt". Para más ironía, el nombre alemán de la carta es "Ritt der Walküren".