FANDOM

Descripción de la carta

Cañones interceptadores moai

Puedes voltear esta carta a Posición de Defensa boca abajo una vez por turno durante tu Main Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR3/TLM: Puedes voltear esta carta a Posición de Defensa boca abajo una vez por turno durante tu Main Phase.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto mientras esta carta está en Posición de Defensa boca arriba. Si lo haces, esta carta simplemente será volteada boca abajo cuando este efecto se resuelva.
  • No puedes activar este efecto si efectos como el de "Simorgh Oscuro" se están aplicando. Si activas este efecto y "Simorgh Oscuro" es Invocado en respuesta, este efecto se resolverá sin hacer nada.
  • Aun si esta carta es volteada boca arriba de nuevo después de que este efecto se resolvío (ya sea manualmente o por un efecto como el de "Tregua"), no podrás activar este efecto de nuevo durante ese mismo turno.

EstrategiaEditar

Robo gratis para mí

Carta: Penalizar la Guardia

Foto penalizar la guardia

Una vez hayamos Invocado a "Cañones Interceptadores Moai"; antes de cambiarlo a Posición de Defensa por su propio efecto, podemos activar la Carta Mágica de Efecto Rápido "Penalizar la Guardia" y seleccionar nuestro monstruo, ya que su efecto dice que si el monstruo seleccionado cambia a Posición de Defensa, podemos robar una carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Lorenzo tenía esta carta en su mano durante su Duelo contra Jaden en el episodio 71 de Yu-Gi-Oh! GX. Nunca llegó a usarla.
  • Los moais son enemigos frecuentes en la serie de videojuegos Gradius de Konami. Atacan escupiendo anillos hacia el jugador.

Stream the best stories.

Get Disney+