Cañonero fantasma

Cuando Invocas a esta carta de Modo Normal o por Volteo: puedes Invocar de Modo Especial cualquier cantidad de "Fichas Cañonera" (Demonio/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 500/DEF 500), hasta tantos monstruos que controles. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: puedes infligir 300 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo "Cañonero/a" que controles. Durante el turno que activas este efecto, los monstruos "Cañonero/a" que controles no pueden declarar un ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando Invocas a esta carta de Modo Normal o por Volteo, puedes Invocar de Modo Especial cuantas "Fichas Cañoneras" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 500/DEF 500) quieras, pero no más que el número de monstruos que controles" es un Efecto Disparado.
    • Al activar este efecto, debes Invocar por lo menos una "Ficha Cañonera" si puedes.
    • Cuenta la cantidad de monstruos que controlas durante la resolución.
      • Si tu adversario Encadena cartas que destruyan uno o más monstruos que controlas (ej. "Rompe Raigeki", "Tributo Torrencial", etc.) a la activación de este efecto haciendo que no controles monstruos, ya no podrás resolver este efecto.
  • Los monstruos "Cañonero/a" Invocados después de activar el segundo efecto de "Cañonero Fantasma" (ya sea Invocar una segunda copia de "Cañonero Fantasma" o las Fichas Invocadas por ésta) tampoco podrán atacar ese turno.

ErratasEditar

  • DP07: Cuando Invocas a esta carta de Modo Normal o por Volteo, puedes Invocar de Modo Especial cuantas "Fichas Cañoneras" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 500/DEF 500) quieras, pero no más que el número de monstruos que controles. Durante tu Standby Phase puedes infligir 300 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo "Cañonero/a" que controles. Si activas este efecto, los monstruos "Cañonero/a" que controles no pueden atacar este turno.

EstrategiaEditar

Cañonero sincronizado

Carta: Sincrón Desconocido

Foto sincrón desconocido

Invoca a "Cañonero Fantasma" después de Invocar de Modo Especial a "Sincrón Desconocido" para crear dos fichas e Invocar un "Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo" o "Larva de la Niebla".

Fantasma caza del cielo

Carta: Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón

Foto caza del cielo mecha - drones avispón

Usa "Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón" para Invocar una Ficha Caza del Cielo As" e Invocar por Enlace a "Caza del Cielo As - Kagari" para recuperarla y volver a Invocar una Ficha, y después, Invoca de Modo Normal a "Cañonero Fantasma" para Invocar tres Ficha Cañonera y poder realizar lo siguiente:

ContraestrategiaEditar

Fichas vienen, fichas van

Carta: Festival de las Fichas

Foto festival de las fichas

Gracias al efecto de la Carta de Trampa "Festival de las Fichas", podremos destruir todas las Fichas que nuestro adversario haya Invocado en su Campo e infligir 300 puntos de daño directo a sus LP.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Cañonero Fantasma" es usada por Jesse Anderson (mientras estaba poseído por Yubel) en su Duelo contra Adrián Gecko.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, es llamado "Pistolero Fantasma".
  • "Cañonero Fantasma" es similar a "Raviel, Señor de Fantasmas" en ambos aspectos y en la capacidad de para Invocar Fichas. Esto encaja muy bien, ya que cuando Jesse fue poseído por Yubel usa a "Cañonero Fantasma" y dos "Fichas Cañoneras" como Sacrificios para Invocar a "Raviel".