FANDOM

Descripción de la carta

Cañonero fantasma

Cuando Invocas a esta carta de Modo Normal o por Volteo: puedes Invocar de Modo Especial cualquier cantidad de "Fichas Cañonera" (Demonio/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 500/DEF 500), hasta tantos monstruos que controles. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: puedes infligir 300 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo "Cañonero/a" que controles. Durante el turno que activas este efecto, los monstruos "Cañonero/a" que controles no pueden declarar un ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP07: Cuando Invocas a esta carta de Modo Normal o por Volteo, puedes Invocar de Modo Especial cuantas "Fichas Cañoneras" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 500/DEF 500) quieras, pero no más que el número de monstruos que controles. Durante tu Standby Phase puedes infligir 300 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo "Cañonero/a" que controles. Si activas este efecto, los monstruos "Cañonero/a" que controles no pueden atacar este turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta sigue en el Campo durante la resolución, se contará a sí misma.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Los monstruos "Cañonero/a" que Invoques o comiences a controlar después de resolver este efecto tampoco podrán atacar.
    • Si es negada la activación de este efecto, podrás atacar con tus monstruos "Cañonero/a" este turno. Sin embargo, si solo es negado este efecto, aún así, no podrás atacar con tus monstruos "Cañonero/a" este turno.

EstrategiaEditar

Cañonero sincronizado

Carta: Sincrón Desconocido

Foto sincrón desconocido

Invoca a "Cañonero Fantasma" después de Invocar de Modo Especial a "Sincrón Desconocido" para crear dos fichas e Invocar un "Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo" o "Larva de la Niebla".

Fantasma caza del cielo

Carta: Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón

Foto caza del cielo mecha - drones avispón

Usa "Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón" para Invocar una Ficha Caza del Cielo As" e Invocar por Enlace a "Caza del Cielo As - Kagari" para recuperarla y volver a Invocar una Ficha, y después, Invoca de Modo Normal a "Cañonero Fantasma" para Invocar tres "Ficha Cañonera" y poder realizar lo siguiente:

  • Invocar a "Calaveramiedo Saryuja" usando como material la ficha "Caza del Cielo As", una ficha "Cañonera", "Kagari" y "Cañonero Fantasma".
  • Invocar a "Aislador Espacial" y "Araña de Enlace" para ser usados junto con "Cañonero Fantasma" e Invocar por Enlace a "Dragón Bomba Topológico", disparando su efecto Invocando un Monstruo de Enlace "Caza del Cielo As" usando la ficha "Caza del Cielo As" a la zona que apunta.
  • Invocar a "Aislador Espacial" y ser usado junto con esta carta para Invocar por Enlace a "Trisbaena Topológico" y disparar su efecto Invocando a "Araña de Enlace" usando una ficha a la zona que apunta.

ContraestrategiaEditar

Fichas vienen, fichas van

Carta: Festival de las Fichas

Foto festival de las fichas

Gracias al efecto de "Festival de las Fichas", podremos destruir todas las Fichas que nuestro adversario haya Invocado en su Campo e infligir 300 puntos de daño.

CuriosidadesEditar

  • "Cañonero Fantasma" es similar al monstruo "Raviel, Señor de Fantasmas", tanto en apariencia como en la capacidad para Invocar Fichas. Esto encaja muy bien, ya que cuando Jesse fue poseído por Yubel, usa a "Cañonero Fantasma" y dos "Fichas Cañoneras" como Sacrificios para Invocar a "Raviel".