FANDOM



Descripción de la carta

Cañón del movimiento de las olas

Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba; inflige 1000 puntos de daño a tu adversario por cada una de tus Standby Phases que hayan pasado después de que esta carta fuera activada.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR1: Manda esta carta en el Campo al Cementerio durante tu Main Phase. Inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al número de tus Standby Phases que hayan pasado despues de que esta carta fuera activada x 1000 puntos.

ReglasEditar

  • No puedes activar el efecto de esta carta si no ha pasado al menos una de tus Standby Phases después de que esta carta fuera activada.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, seguirá contando cada una de tus Standby Phases que tengas, y no olvidará las que ya habían pasado antes de que se negarán sus efectos.
  • Si te saltas una de tus Standby Phases (con cartas como "Libro de Leyes de Salomón"), esa Standby Phase no contará para el efecto de esta carta.
  • Los efectos que adelanten uno o más turnos, como el de "Reloj Piro del Destino", no harán que inflijas más daño por el efecto de esta carta.

EstrategiaEditar

Defensa 66

Carta: Número 66 Escarabajo Llave Maestra

Foto número 66 escarabajo llave maestra

Con "Número 66 Escarabajo Llave Maestra", defiende a "Cañón del Movimiento de las Olas" hasta poder infligir daño suficiente a tu adversario como para derrotarlo en un solo turno.

¡El cañón está asegurado!

Carta: Reflector Mágico

Foto reflector mágico

El adversario tal vez intentará destruir a "Cañón del Movimiento de las Olas", pero con el Contador de "Reflector Mágico" o "Vigilante de las Cartas" estará bien asegurado.

ContraestrategiaEditar

¡Soy tu brillante némesis!

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

En un Deck de daño por efecto o "Burn" tu adversario intentará por todos los medios posibles buscar un hueco en tus LP para atacar; y cuando ocurra sería muy conveniente tener a "Dragón de Material de Primera" para volver su estrategia en su contra, ya que en vez que recibas daño, recuperarás esa misma cantidad de puntos.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta en Revelación Oscura Volumen 1 posee una errata, ya que debería ser "cañón". Asimismo, su descripción no tiene tilde en "después". El primer error apareció subsanado en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.