FANDOM

Descripción de la carta

Cañón satélite

Esta carta no puede ser destruida en batalla con un monstruo de Nivel 7 o menor. Durante cada una de tus End Phases, esta carta gana 1000 ATK. Si esta carta ataca, este incremento en el ATK vuelve a 0, despúes del cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante la End Phase.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, la ganancia de ATK volverá a ser 0, y seguirá siendo 0 aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más tarde.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si el ataque de esta carta es negado o detenido, este efecto no se aplicará.

EstrategiasEditar

Triple amenaza

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina

Con la carta "Duplicación de Máquina" podremos Invocar desde nuestro Deck hasta dos copias de "Cañón Satélite" adicionales para aumentar así la posibilidad de infligir a nuestro adversario un mayor daño; O también podríamos utilizarlo para realizar una Invocación Xyz de Rango 5, como por ejemplo a "Número 53 Heart-eartH" o "Digvorzhak, Rey de la Industria Pesada".

ContraestrategiaEditar

Núcleo dañado

Carta: Hacha de Tontos

Foto hacha de tontos

Para evitar el gran ataque de "Cañón Satélite" solo tenemos que equiparle la carta "Hacha de Tontos", lo que hará que tenga en 1000 ATK y pueda ser destruido por cualquier monstruo con 1100 ATK o más. Si no lo destruyes ese mismo turno, le infligirás 500 puntos de daño por turno.

Fusiones Editar

Cañón satélite
Cañón Satélite
+
Cañón satélite
Cañón Satélite

+
Cañón satélite
Cañón Satélite

=

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La ilustración y efectos de "Cañón Satélite" sugiere que recarga su cañón con energía solar (u otra forma de energía espacial) cada turno, y después libera esa energía cuando dispara su rayo láser.
    • El hecho de que "Cañón Satélite" no pueda ser atacado por monstruos de Nivel alto, puede ser debido a que se encuentra en el espacio, y no está al alcance de monstruos "menores".

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cañón Satélite