FANDOM

Descripción de la carta

Cañón maquinaria

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial desde tu mano mandando al Cementerio, desde tu mano, uno o más monstruos de Tipo Máquina Esta carta gana 800 ATK por cada carta mandadaa al Cementerio para esta Invocación Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocar esta carta mediante su propio procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que la estás Invocado de esa forma, tu adversario no puede hacer que descartes a tus monstruos Máquina en tu mano en respuesta intentando evitarlo.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Continuo que está vinculado con su procedimiento de Invocación.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, su ATK volverá a ser 0. La ganancia de ATK no se volverá a aplicar cuando ya no se nieguen los efectos de esta carta.
  • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), este efecto dejará de aplicarse. Cuando esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo, su ATK será 0.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Cañón Maquinaria" fue usado por Greiger en el manga de Yu-Gi-Oh! 5D's, donde poseía una ilustración diferente.
  • A diferencia de otras cartas que muestran cañones y otros tipos de armas realistas, los cañones en la ilustración de "Cañón Maquinaria" no fueron modificados en el TCG.