FANDOM

Descripción de la carta

Cañón maquinaria

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio 1 o más monstruos Máquina en tu mano que no sean éste. Gana 800 ATK por cada monstruo mandado al Cementerio para esta Invocación Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRC1: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial desde tu mano mandando al Cementerio, desde tu mano, uno o más monstruos de Tipo Máquina. Esta carta gana 800 ATK por cada carta mandada al Cementerio para esta Invocación Especial.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocado esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar deshacerse de los monstruos que has descartado para evitar que Invoques esta carta.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Continuo que está vinculado con su procedimiento de Invocación.
  • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará y esta carta tendrá ATK 0 cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Cañón Maquinaria" fue usado por Greiger en el manga de Yu-Gi-Oh! 5D's, donde poseía una ilustración diferente.
  • A diferencia de otras cartas que muestran cañones y otros tipos de armas realistas, los cañones en la ilustración de "Cañón Maquinaria" no fueron modificados en el TCG.

Stream the best stories.

Get Disney+