FANDOM

Descripción de la carta

Cañón ciberoscuro

Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Cañón Ciberoscuro" una vez por turno.
●Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo Máquina "Ciberoscur" en tu Deck.
●Durante el cálculo de daño, si un monstruo equipado con esta carta batalla: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LEDU/LDS1: Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Cañón Ciberoscuro" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si esta carta y el monstruo al que está equipada son mandados al Cementerio al mismo tiempo.
    • No puedes activar este efecto si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si el ataque del monstruo equipado con esta carta o el ataque a ese monstruo es negado o detenido.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar un monstruo en tu Deck durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+