FANDOM

Descripción de la carta

Cañón ciberoscuro

Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Cañón Ciberoscuro" una vez por turno.
●Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo Máquina "Ciberoscur" en tu Deck.
●Durante el cálculo de daño, si un monstruo equipado con esta carta batalla: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta y el monstruo al que está equipando son destruidos simultáneamente, no podrás activar este efecto.
    • Si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla, esta carta será destruida inmediatamente, pero no podrás activar este efecto. Esto es debido a que cuando esta carta fue destruida y mandada al Cementerio, ya no estaba equipando a un monstruo.
    • Si tu adversario activa el efecto de "Renunciado" seleccionando esta carta, esta carta será equipada a "Renunciado" situándose en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario. Si más adelante, esta carta es mandada al Cementerio, tú podrás activar este efecto, no tu adversario.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Aun si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla, podrás activar este efecto.
    • Si el ataque de tu monstruo equipado con esta carta es negado o detenido, no se realiza el cálculo de daño, por lo que no podrás activar este efecto.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, deberás desterrar un monstruo desde tu Deck cuando este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar