Descripción de la carta

Cañón ciberoscuro.jpg

Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Cañón Ciberoscuro" una vez por turno.
●Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo Máquina "Ciberoscur" en tu Deck.
●Durante el cálculo de daño, si un monstruo equipado con esta carta batalla: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LEDU/LDS1: Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Cañón Ciberoscuro" una vez por turno.
    ●Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo Máquina "Ciberoscur" en tu Deck.
    ●Durante el cálculo de daño, si un monstruo equipado con esta carta batalla: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si esta carta y el monstruo al que está equipada son mandados al Cementerio al mismo tiempo.
    • No puedes activar este efecto si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si el ataque del monstruo equipado con esta carta o el ataque a ese monstruo es negado o detenido.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar un monstruo en tu Deck durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.