FANDOM

Descripción de la carta

Cxyz señor de instructores definitrenador

4 monstruos de Nivel 9
Esta carta no puede ser seleccionada por efectos de cartas. Si esta carta tiene a un Monstruo Xyz como un Material Xyz, gana este efecto.
● Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; roba 1 carta y muéstrala, y después si era un monstruo, inflige 800 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "CXyz Señor de Instructores Definitrenador" es el siguiente:
4 monstruos de Nivel 9
Una vez por turno, si esta carta fuera a ser afectada por el efecto de un monstruo: puedes hacer que la carta no sea afectada por dicho efecto. Si esta carta fue Invocada Xyz por Subida de Rango de "Rey de Instructores Gigantrenador", gana este efecto:
● Si esta carta destruye en batalla a un monstruo del adversario: puedes desacoplar de esta carta cualquier cantidad de Materiales Xyz; tu adversario roba cartas igual a la cantidad de Materiales Xyz desacoplados, y si cualquiera de esas cartas es un monstruo de Nivel 4 o menor, inflige daño a tu adversario igual al ATK combinado de todos los monstruos de Nivel 4 o menor robados de ese modo, y después manda esa carta(s) al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "CXyz Señor de Instructores Definitrenador" tiene el mayor ATK de todos los monstruos "CXyz", empatando con "CXyz Palacio Aéreo Babilonia"; también posee el ATK mayor de todos los monstruos de Fuego.
  • En el OCG/TCG, "CXyz Señor de Instructores Definitrenador" es el primer monstruo CXyz en ser Invocado a través de una carta "Magia de Subida de Rango" cuyo efecto adicional no requiere que ningún Monstruo Xyz se acople a este en lugar de su homólogo original. 

Arquetipo
CXyz「CX(カオスエクシーズ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, CXyz

Arquetipo
Xyz 「エクシーズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Xyz

Plantilla:Intructor