Descripción de la carta

Cxyz señor de instructores definitrenador.jpg

4 monstruos de Nivel 9
Esta carta no puede ser seleccionada por efectos de cartas. Si esta carta tiene a un Monstruo Xyz como un Material Xyz, gana este efecto.
● Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; roba 1 carta y muéstrala, y después si era un monstruo, inflige 800 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "CXyz Señor de Instructores Definitrenador" es el siguiente:
4 monstruos de Nivel 9
Una vez por turno, si esta carta fuera a ser afectada por el efecto de un monstruo: puedes hacer que la carta no sea afectada por dicho efecto. Si esta carta fue Invocada Xyz por Subida de Rango de "Rey de Instructores Gigantrenador", gana este efecto:
● Si esta carta destruye en batalla a un monstruo del adversario: puedes desacoplar de esta carta cualquier cantidad de Materiales Xyz; tu adversario roba cartas igual a la cantidad de Materiales Xyz desacoplados, y si cualquiera de esas cartas es un monstruo de Nivel 4 o menor, inflige daño a tu adversario igual al ATK combinado de todos los monstruos de Nivel 4 o menor robados de ese modo, y después manda esa carta(s) al Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Merced Xyz

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian

Foto magia de subida de rango fuerza de barian.jpg

"Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" puede ser usado en un Monstruo Xyz de Rango 8 que tenga a "Gagagamante" como material. Usando "Combo Oni-Gami" después, causará un One Turn Kill.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "CXyz Señor de Instructores Definitrenador" tiene el mayor ATK de todos los monstruos "CXyz", empatando con "CXyz Palacio Aéreo Babilonia"; también posee el ATK mayor de todos los monstruos de Fuego.
  • En el OCG/TCG, "CXyz Señor de Instructores Definitrenador" es el primer monstruo CXyz en ser Invocado a través de una carta "Magia de Subida de Rango" cuyo efecto adicional no requiere que ningún Monstruo Xyz se acople a este en lugar de su homólogo original. 

Arquetipo
CXyz「CX(カオスエクシーズ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, CXyz

Arquetipo
Xyz 「エクシーズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Xyz

Familia
Instructor
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Instructor