FANDOM

Descripción de la carta

Cxyz héroe de los cómics arturo legendario

3 monstruos de Nivel 5
Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta tiene a "Héroe de los Cómics Rey Arturo" como Material Xyz, gana este efecto.
● Cuando esta carta destruye a un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destierra al monstruo destruido y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a su ATK original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 5
Si esta carta es Invocada Xyz Aumentando de Rango a "Héroe de los Cómics Rey Arturo", gana este efecto.
● Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destierra al monstruo destruido y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a su ATK.

ReglasEditar

  • "Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla" es un Efecto Continuo (no comienza una Cadena).
  • "Cuando esta carta destruye a un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destierra al monstruo destruido y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a su ATK original" es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • Este efecto de "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario" no se activa en los siguientes casos:
  • Los efectos "destierra al monstruo destruido" e "inflige daño a tu adversario igual a su ATK" suceden al mismo tiempo.

EstrategiasEditar

Fuerza familiar

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Para esta estrategia, necesitaremos tener en nuestra mano una copia de los monstruos "Mago Gagaga", "Chica Gagaga" y "Niño Gagaga". Primero activamos la carta "Invocación Doble" y eso nos permitirá Invocar de Modo Normal a "Mago Gagaga" y a "Chica Gagaga" rápidamente. Activaremos el efecto de "Mago Gagaga" y cambiaremos su Nivel a 5. Después, usaremos el efecto de "Chica Gagaga" y copiaremos el Nivel de "Mago Gagaga". Por último, por efecto de "Niño Gagaga", lo Invocaremos de Modo Especial, y copiaremos el Nivel de cualquiera de los dos "Gagaga" en el Campo. Finalmente, Invocaremos a "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario", dándole adicionalmente el segundo efecto de "Chica Gagaga" y si se presenta la oportunidad acertaremos un golpe de 3000 puntos de daño directamente.

Tajada victoriosa

Carta: Correo Espejo

Foto correo espejo

Para que "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario" pueda destruir a un monstruo de tu adversario con mayor ATK que el de él puedes activar la carta "Correo Espejo". Hecho eso, cuando batalle, su ATK se igualará al del monstruo de tu adversario, y como "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario" no puede ser destruido en batalla una vez por turno permanecerá en el Campo para que puedas activar su efecto y reducir en gran cantidad los LP de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario" es usado por Art Stanley durante su Duelo contra Reginald Kastle en el episodio 78, donde posee una ilustración diferente a la publicada.
  • "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario" es el primer monstruo "CXyz" que no usa todos sus Materiales Xyz al activar su efecto.
  • "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario" podría ser un versión "CXyz" del monstruo "Número 6 Atlandis Cronómala", considerando las partes de un castillo sobre sus hombros en lugar de las partes de un paisaje. 
  • A diferencia de otros monstruos "CXyz", que eran entidades distintas con poco parecido a los monstruos originales utilizados para Invocarlos, "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario" parece ser una versión corrompida de "Héroe de los Cómics Rey Arturo", ya que las partes de su armadura blanca y su cabello rubio todavía se pueden ver. "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario" se asemeja a "Rey Arturo" fusionado con su castillo (tal vez el castillo que se ve en "Campo de Cómic") para hacer a "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario". 

Arquetipo
CXyz「CX(カオスエクシーズ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, CXyz

Arquetipo
Xyz 「エクシーズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Xyz

Stream the best stories.

Get Disney+