Descripción de la carta

C-güiverno compresor.jpg

Una vez por turno, puedes: selecciona 1 monstruo Máquina de LUZ que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Un monstruo equipado con esta carta no es afectado por efectos de Trampas de tu adversario y además, si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Unión.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDKS: Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 monstruo de Tipo Máquina de LUZ que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Un monstruo equipado con esta carta no es afectado por efectos de Cartas de Trampa de tu adversario, y además, si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Unión.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+
+
C-güiverno compresor.jpg
C-Güiverno Compresor

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Familia/Serie[editar | editar código]

Familia
A-a la-Z
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, A-a la-Z

Curiosidades[editar | editar código]

  • "C-Güiverno Compresor" está basado en un güiverno.
  • "C-Güiverno Compresor" recibe la "C" de su nombre por "Crush".
  • El color morado de "C-Güiverno Compresor" está relacionado con su efecto, ya que al equiparse a un monstruo lo vuelve inmune a los efectos de Cartas de Trampa (que tienen el marco de color parecido al morado) del adversario.