Descripción de la carta

Círculo de magia oscuro.jpg

Cuando esta carta es activada: mira las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes mostrar, de entre ellas, 1 "Mago Oscuro" o 1 Mágica/Trampa que liste específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto, y añadirla a tu mano, además pon el resto de las cartas en la parte superior de tu Deck en cualquier orden. Si "Mago Oscuro" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "Círculo de Magia Oscuro" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDIL: Cuando esta carta es activada: Mira las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes mostrar, de entre ellas, 1 "Mago Oscuro" o 1 Carta Mágica/de Trampa que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro", y añadirla a tu mano, además pon el resto de las cartas en la parte superior de tu Deck en cualquier orden. Si "Mago Oscuro" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): Puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "Círculo de Magia Oscuro" una vez por turno.
  • LEDD: Cuando esta carta es activada: Mira las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes mostrar, de entre ellas, 1 "Mago Oscuro" o 1 Mágica/Trampa que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto, y añadirla a tu mano, además pon el resto de las cartas en la parte superior de tu Deck en cualquier orden. Si "Mago Oscuro" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): Puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "Círculo de Magia Oscuro" una vez por turno.
  • DUPO: Cuando esta carta es activada: mira las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes mostrar, de entre ellas, 1 "Mago Oscuro" o 1 Mágica/Trampa que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto, y añadirla a tu mano, además pon el resto de las cartas en la parte superior de tu Deck en cualquier orden. Si "Mago Oscuro" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "Círculo de Magia Oscuro" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Aun si tu adversario niega el primer efecto de esta carta, esta carta permanecerá boca arriba en el Campo.
    • No puedes activar esta carta si tienes menos de tres cartas en tu Deck. Si activas esta carta, pero ya no tienes tres o más cartas en tu Deck durante la resolución, el efecto de esta carta ya no se aplicará.
    • No puedes añadir a tu mano una carta como "El Ojo de Timaeus" usando el primer efecto de esta carta, ya que esa carta solo lista un monstruo "Mago Oscuro", y no la carta llamada "Mago Oscuro".
    • Solo tú puedes mirar las tres primeras cartas de tu Deck. Tu adversario no puede mirar esas cartas, y tampoco puede mirar el orden de las cartas que pones en la parte superior de tu Deck.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja Campo en respuesta, ya no lo desterrarás.

Estrategias[editar | editar código]

El viejo truco de la aparición

Carta: Alma Eterna

Foto alma eterna.jpg

"Alma Eterna" es una buena carta para usar el efecto "Círculo de Magia Oscuro" y desterrar las cartas del Campo del adversario. Cada vez que "Mago Oscuro" sea mandado al Cementerio, "Alma Eterna" lo Invoca de Modo Especial, lo que hace que "Círculo de Magia Oscuro" destierre una carta del adversario, y se puede usar en el turno de cualquier jugador.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.