Círculo de magia oscuro

Cuando esta carta es activada: mira las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes mostrar, de entre ellas, 1 "Mago Oscuro" o 1 Mágica/Trampa que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto, y añadirla a tu mano, además pon el resto de las cartas en la parte superior de tu Deck en cualquier orden. Si "Mago Oscuro" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "Círculo de Magia Oscuro" una vez por turno.

  • TDIL: Cuando esta carta es activada: Mira las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes mostrar, de entre ellas, 1 "Mago Oscuro" o 1 Carta Mágica/de Trampa que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro", y añadirla a tu mano, además pon el resto de las cartas en la parte superior de tu Deck en cualquier orden. Si "Mago Oscuro" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): Puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "Círculo de Magia Oscuro" una vez por turno.
  • LEDD: Cuando esta carta es activada: Mira las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes mostrar, de entre ellas, 1 "Mago Oscuro" o 1 Mágica/Trampa que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto, y añadirla a tu mano, además pon el resto de las cartas en la parte superior de tu Deck en cualquier orden. Si "Mago Oscuro" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): Puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "Círculo de Magia Oscuro" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Aun si tu adversario niega el primer efecto de esta carta, esta carta permanecerá boca arriba en el Campo.
    • No puedes activar esta carta si tienes menos de tres cartas en tu Deck. Si activas esta carta, pero ya no tienes tres o más cartas en tu Deck en respuesta, su primer efecto ya no se aplicará.
    • No puedes añadir a tu mano una carta que liste un monstruo "Mago Oscuro" con el primer efecto de esta carta (como "El Ojo de Timaeus").
    • Tu adversario no puede ver las cartas que miras ni el orden en el que las pones en la parte superior del Deck.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta, desterrarás al objetivo solo si sigue en el Campo durante la resolución.

EstrategiasEditar

El viejo truco de la aparición

Carta: Alma Eterna

Foto alma eterna

"Alma Eterna" es una buena carta para usar el efecto "Círculo de Magia Oscuro" y desterrar las cartas del Campo del adversario. Cada vez que "Mago Oscuro" sea mandado al Cementerio, "Alma Eterna" lo Invoca de Modo Especial, lo que hace que "Círculo de Magia Oscuro" destierre una carta del adversario, y se puede usar en el turno de cualquier jugador.

  • El "Círculo de Magia Oscuro" aparece en el fondo de la ilustración de los monstruos "Mago/a Oscuro/a" y en otras cartas relacionadas con la magia, así como en productos de la franquicia.
  • El segundo efecto de "Círculo de Magia Oscuro" puede ser una referencia a uno de los efectos del monstruo "Mago de la Ilusión Ebon".