FANDOM

Descripción de la carta

Círculo dragón celestial

Sacrifica 1 monstruo Wyrm; añade a tu mano 1 monstruo Wyrm en tu Deck, o si Sacrificaste un Monstruo que no sea de Efecto para activar esta carta, puedes Invocarlo de Modo Especial en su lugar, pero niega sus efectos. Durante tu Main Phase, si controlas un Monstruo que no sea de Efecto boca arriba: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 carta "Tenyi" en tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Círculo Dragón Celestial" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Puedes Sacrificar un monstruo Wyrm en Posición de Defensa boca abajo para activar esta carta.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados.
  • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, añadirás a tu mano una carta "Tenyi" en tu Deck durante la resolución aunque ya no controles un Monstruo que no sea de Efecto para ese entonces.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Monje del Tenyi" aparece en la ilustración de "Círculo Dragón Celestial".

Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tenyi

Stream the best stories.

Get Disney+