FANDOM

Descripción de la carta

Círculo atahechizos

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo que controle tu adversario; éste no puede atacar o cambiar su posición de batalla. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SYE: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, el monstruo seleccionado no puede atacar o cambiar su posición de batalla. Cuando el monstruo seleccionado es destruido, destruye esta carta.
  • 5DS1: Selecciona 1 monstruo controlado por tu adversario. El monstruo no puede atacar o cambiar su posición de batalla. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.
  • YSYR: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo que controle tu adversario; éste no puede atacar o cambiar su posición de batalla. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta en respuesta al ataque de un monstruo del adversario y seleccionas ese monstruo atacante, su ataque será detenido.
  • La posición de batalla del monstruo aún puede ser cambiada por un efecto (como el de "Libro de la Luna").
  • Si esta carta no es destruida por cualquier motivo cuando se aplica su último efecto, permanecerá en el Campo indefinidamente como una Trampa Continua que no hace nada.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yami Yugi usó "Círculo Atahechizos" en varios de sus Duelos en Yu-Gi-Oh! DM, como por ejemplo en sus Duelos contra Pegasus, PaniK y Strings.
    • En el anime, "Círculo Atahechizos" también era llamado "Círculo de los Hechizos" o "Círculo de los Hechiceros".
    • En el anime, "Círculo Atahechizos" poseía el efecto adicional de hacer que el monstruo seleccionado perdiera 700 ATK.
    • "Círculo Atahechizos" hizo una pequeña aparición en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • El diseño de la ilustración de "Círculo Atahechizos" fue censurado. El diseño original mostraba un hexagrama y su nombre original era "La Maldición del Hexagrama".
  • "Círculo Atahechizos" es una de las cartas de portada del Sobre de Expansión Señor de Hechizos.