FANDOM

Descripción de la carta

Cíber tutubon

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo de Tipo Guerrero o Hada en tu mano o Campo. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Ritual: puedes seleccionar 1 Carta Mágica de Ritual en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Cíber Tutubon" es el siguiente:
Si este turno esta carta fue usada para una Invocación por Ritual: puedes seleccionar 1 Carta Mágica de Ritual en tu Cementerio; añádela a tu mano.

ReglasEditar

  • Invocar esta carta mediante su propio procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que la estás Invocando de esa forma, tu adversario no puede intentar evitarlo destruyendo u obligándote a descartar al monstruo Guerrero o Hada que quieres Sacrificar.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue en tu Cementerio en cuanto este efecto se resuelva.
    • Este efecto se activa desde la zona donde esta carta fue a parar tras ser Sacrificada (generalmente el Cementerio). Por ejemplo, si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Ritual y ahora está desterrada, podrás activar este efecto mientras esta carta está desterrada.

ErratasEditar

  • RATE: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo de Tipo Guerrero o Hada en tu mano o Campo. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Ritual: puedes seleccionar 1 Carta Mágica de Ritual en tu Cementerio; añádela a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Cíber Tutubon" es una homóloga mejorada del monstruo "Cíber Tutu".
  • "Tutubon" es un tipo de traje tutú sin una blusa adjunta.
  • Los monstruos Hada y Guerrero que pueden ser usados para la Invocación Especial de "Cíber Tutubon" son una referencia a Alexis y su uso tanto de los monstruos "Ciber Ángel" como de los monstruos "Cíber Chicas", respectivamente.