Descripción de la carta

Cíber sombra guardna.jpg

Durante la Main Phase de tu adversario: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo de Efecto (Máquina/TIERRA/Nivel 4/ATK ?/DEF ?). (Esta carta también todavía es una Trampa). Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque que seleccione esta carta: el ATK/DEF de esta carta se convierten en el ATK/DEF del monstruo atacante. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: Coloca esta carta en su Zona de Mágicas y Trampas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si la carta "Costumbre Imperial" está activada, "Cíber Sombra Guardna" no será destruida en batalla ni por efectos de cartas.
  • Cuando es activado, "Cíber Sombra Guardna" se convierte en un monstruo cuyo ATK y DEF será igual al ATK y DEF de aquel monstruo que lo ataque, por lo que se auto-destruirá junto con aquel monstruo que la ataque si se encuentra en Posición de Ataque.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto de "Cíber Sombra Guardna" es similar al efecto del monstruo "Imitador".
  • El diseño de "Cíber Sombra Guardna" se asemeja al de los xenomorfos de las películas Alien.
  • "Cíber Sombra Guardna" presenta un error en su texto: en lugar de decir "sigue siendo una Trampa" dice "también todavía es una Trampa".
  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Cíber Sombra Guardna" tiene un ligero parecido con el monstruo "Cíber Telépata".
  • "Cíber Sombra Guardna" es el único Monstruo Trampa que debe ser Colocado después de ser Invocado de Modo Especial, a menos que se niegue su efecto o "Luz de la Intervención" esté activada en el Campo.

Familia
Ciber
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ciber, Ciber Dragón, Cíber Chicas, Ciber Ángel, Ciber Ogro, Ciberoscur