Descripción de la carta

Cíber gimnasta.jpg

Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EOJ: Una vez por turno, descarta 1 carta de tu mano para destruir 1 monstruo boca arriba en Posición de Ataque en el Campo de tu adversario.

Estrategia[editar | editar código]

Gimnasta con espada

Carta: Espada Divina - Hoja del Fénix

Foto espada divina - hoja del fénix.jpg

Para un Deck Guerrero es una buena idea incluir a "Cíber Gimnasta" junto con la carta "Espada Divina - Hoja del Fénix". Se puede descartar a "Espada Divina - Hoja del Fénix" cuando activamos el efecto de "Cíber Gimnasta" y después recuperarla del Cementerio gracias a su propio efecto, para reutilizarla luego cuando activemos nuevamente el efecto de "Cíber Gimnasta".

Como si nada hubiera descartado

Carta: Caballero Cucaracha

Foto caballero cucaracha.jpg

Como "Caballero Cucaracha" vuelve al Deck cuando es mandada al Cementerio, puedes descartar este monstruo para activar el efecto de "Cíber Gimnasta" y destruir un monstruo del adversario, repitiendo este efecto cada turno.

Golpe doble

Carta: Requisamiento Forzoso

Foto requisamiento forzoso.jpg

Combinando a "Cíber Gimnasta" con la carta "Requisamiento Forzoso", cada vez que activemos su efecto podemos deshacernos de una carta en la mano del adversario, además de un monstruo en su lado del Campo, dos pájaros de un solo tiro.

Contraestrategia[editar | editar código]

Venganza

Carta: Michizure

Foto michizure.jpg

Puedes usar a "Michizure" para destruir a "Cíber Gimnasta" si destruyó uno de nuestros monstruos en nuestro Campo.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Cíber Gimnasta" en la versión del anime y la versión del TCG le fue recubierto su busto para hacerlo menos revelador.