Descripción de la carta

Cíber fénix.jpg

Mientras esta carta esté en Posición de Ataque, niega los efectos de cualquier Mágica/Trampa que seleccione a 1 monstruo Máquina que controles (y ninguna otra carta). Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes robar 1 carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EOJ: Mientras esta carta esté boca arriba en Posición de Ataque en tu Campo, niega los efectos de cualquier Carta Mágica o de Trampa que designe 1 monstruo Tipo Máquina en tu Campo como objetivo. Cuando esta carta boca arriba ataca o es atacada, y es destruida como resultado de la batalla y mandada al Cementerio, puedes robar 1 carta de tu Deck.
  • AP02: Mientras esta carta esté en Posición de Ataque, niega los efectos de cualquier Carta Mágica/de Trampa que seleccione a exactamente a 1 monstruo de Tipo Máquina que controles. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, si estaba boca arriba al comienzo del Damage Step: puedes robar 1 carta.
  • BP03: Mientras esta carta esté en Posición de Ataque, niega los efectos de cualquier Carta Mágica/de Trampa que seleccione exactamente a 1 monstruo de Tipo Máquina que controles (y ninguna otra carta). Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes robar 1 carta.

Estrategias[editar | editar código]

Todo a salvo

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

Si tenemos activada la carta "Órdenes de Ataque Final", "Cíber Fénix" siempre estará en Posición de Ataque, lo cual permitirá que siga protegiendo a cualquier monstruo de Tipo Máquina que controlemos de cualquier efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Siempre hay un estorbo

Carta: Terremoto

Foto terremoto.jpg

Usa cartas como "Terremoto", "¡Prohibido el paso!" y "Número 41 Bagooska el Tapir Terriblemente Cansado" para contrarrestar el Efecto Continuo de "Cíber Fénix".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Familia
Ciber
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ciber, Ciber Dragón, Cíber Chicas, Ciber Ángel, Ciber Ogro, Ciberoscur

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Cíber Fénix" en el anime era ligeramente diferente.