Descripción de la carta

Cíber dragón láser.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Unidad Generadora de Fotones". Puedes destruir 1 monstruo con ATK o DEF igual o mayor que el ATK de esta carta. Puedes usar este efecto sólo una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Cíber Dragón Láser" poseía una ilustración diferente en el anime, que fue cambiada cuando "Cíber Dragón Láser" fue publicada.
  • El nombre de "Cíber Dragón Láser" no lleva tilde en su artículo de la Card Database.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.