Descripción de la carta

Cíber disparador de invocación.jpg

Cada vez que uno o más monstruos Máquina son Invocados de Modo Especial, mientras esta carta ya esté boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas: inflige 300 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • POTD: Cada vez que un monstruo de Tipo Máquina es Invocado mediante una Modo Especial, inflígele 300 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.
  • DL18: Cada vez que uno o monstruos de Tipo Máquina son Invocados de Modo Especial: inflige 300 puntos de daño a tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto de esta carta no se activará si la Invocación de Modo Especial de uno o más monstruos Máquina es negada (con cartas como "Golpe Solemne").
  • El efecto de esta carta se activará aunque tu adversario no pueda recibir daño de efecto en este momento.

Estrategia[editar | editar código]

Modo difícil

Carta: Apuro de Jefes

Foto apuro de jefes.jpg

"Cíber Disparador de Invocación" es una buena opción para Decks "B.E.S.", "Ciber Dragón", "Engranaji-" y "Mecha Bestia Fantasma".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • A la descripción del efecto de "Cíber Disparador de Invocación" en el Sobre Duelist League 18 le falta la palabra "más" en "uno o monstruos de Tipo Máquina".
  • "Cíber Disparador de Invocación" aparece en la ilustración de la carta del anime "Borrador de Daño".