FANDOM

Descripción de la carta

César gagaga

No puede atacar a menos que controles otro monstruo "Gagaga" boca arriba. Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo en tu Cementerio que tenga Nivel; los Niveles de todos los monstruos "Gagaga" boca arriba que controles en este momento se convierten en el Nivel de ese monstruo. Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "No puede atacar a menos que controles otro monstruo "Gagaga" boca arriba." es un Efecto Continuo. Puede ser negado.
  • "Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo en tu Cementerio que tenga Nivel; los Niveles de todos los monstruos "Gagaga" boca arriba que controles en este momento se convierten en el Nivel de ese monstruo." es un Efecto de Encendido que no selecciona. Desterrar un monstruo de tu Cementerio es el coste.
    • Este efecto se aplica mientras los monstruos "Gagaga" afectados permanezcan boca arriba en el Campo.
  • El texto "Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía." no es un Efecto.

EstrategiasEditar

Asistencia Gagaga

Carta: Oficinista Gagaga

Foto oficinista gagaga

"Oficinista Gagaga" es la mejor opción para una Invocación Xyz con "César Gagaga". Primero, Invoca a esta carta y luego Invoca a "Oficinista Gagaga" con su efecto. Para terminar, activa el efecto de "César Gagaga" para desterrar a un monstruo en tu Cementerio y cambiar el Nivel de ambas cartas para una Invocación Xyz de cualquier Nivel.

Refuerzos Gagaga

Carta: Gagagatag

Foto gagagatag

Debido a su efecto, "César Gagaga" no puede atacar a menos que haya monstruos "Gagaga" en tu Campo. Cuando tengas otros monstruos "Gagaga" en el Campo, puedes usar la carta "Gagagatag" para aumentar el ATK de "César Gagaga" y de otros "Gagaga". Cuantos más monstruos "Gagaga" tengas en el Campo, más fuerte será el ATK de "César Gagaga".

ContraestrategiaEditar

valign="top" |{{carta|Gagaga|left|texto=Gagaga

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "César Gagaga", a diferencia del de "Gagaga Gardna", sí se relaciona con la manipulación de Nivel como el efecto del resto de los monstruos "Gagaga".

  • "César Gagaga" aparece en la ilustración de la carta "Gagagarobo".
  • El nombre de "César Gagaga" en el OCG es "Kaiser Gagaga". "Kaiser" significa "emperador" en alemán. "César" es un título ostentado por una serie de emperadores romanos.