FANDOM

Descripción de la carta

César fotónico

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "César Fotónico".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Los Dragones de César

Carta: Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis

Foto señor supremo dragón solar hierático de heliópolis

Tras activar el efecto de "César Fotónico" puedes Invocar a un Monstruo Xyz de Rango 8, como "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis" o "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" y si controlas una copia de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", podrías en su lugar Invocar a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Solo Luz

Carta: Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos

Foto número 107 dragón taquiónico de ojos galácticos

Puedes usar "Santuario Fotónico" para Invocar dos Fichas Fotónicas, y Sacrificarlas para Invocar de Modo Normal a "César Fotónico" activando su efecto e Invocando otro "César Fotónico", solo para usarlos como Material Xyz de un Monstruo Xyz de Rango 8 y Atributo Luz, como "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis" o "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Fotónico/a

CuriosidadesEditar

  • "César Fotónico" fue el primer monstruo que puede tratarse como más de un Material Xyz para una Invocación Xyz (el segundo es "Contendiente Heroico - Lanza Doble"), aunque ambos tenían este efecto sólo en el anime: los efectos reales de estas cartas permiten a Invocar una segunda copia de sí mismos. 
  • "César" es un título ostentado por una serie de emperadores romanos.
  • El cambio de nombre de "César Fotónico" es similar al del nombre del arquetipo Evolugarto.
    • El nombre en inglés, "Evolzar", es una combinación de las palabras "evolución" y "zar", el equivalente ruso de "césar".
  • El ATK y DEF de "César Fotónico" son la inversa de la versión en el anime del monstruo "Caballero de la Galaxia".
  • Las tres esferas situadas entre la vestimenta de "César Fotónico" le dan una apariencia similar al diseño de Aporia y el pecho de "Meklord Astro Mekanikle".
  • El efecto en el anime de "César Fotónico" es similar al de "Caballo de Mar Kaiser", tanto por el conteo doble de lo que normalmente se requiere para la invocación de un monstruo. Curiosamente, ambos llevan "Kaiser" en sus nombres en japonés.