FANDOM

Descripción de la carta

Cástor horda de maldad

Durante el turno en el que esta carta fue Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Horda" además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Cástor Horda de Maldad" es Invocado de Modo Normal y nuestro adversario nos encadena "Ocultador de Efectos", el efecto de "Cástor Horda de Maldad" por el cual podemos Invocar un monstruo "Horda" de Modo Normal no será negado. Sí podría serlo en el caso de que "Cástor Horda de Maldad" sea Invocado cuando "Drenaje de Habilidad" esté activo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cástor Horda de Maldad" es el homólogo Horda del monstruo "Constelación Pólux". Según la Overlay Guide 2, es su hermano gemelo que fue corrompido, en parte siguiendo el mito de los hermanos Cástor y Pólux. Al contrario que su hermano, Cástor era mortal. Cuando murió, Pólux rogó a su padre Zeus que encontrara un modo de poder estar con su hermano fallecido. Zeus dispuso que ambos pasarían medio año en el Olimpo y medio año en el Tártaro. Además, se dan los siguientes hechos:
    • El efecto de "Cástor Horda de Maldad" es semejante al de "Constelación Pólux", pero aplicado a monstruos Horda de Maldad.
    • "Cástor Horda de Maldad" tiene 50 ATK mayor que "Constelación Pólux", mientras que tiene 50 DEF menos.

Arquetipo
Horda
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda