Buzo de las profundidades

Al final de la Battle Phase, si esta carta fue destruida en batalla y mandada al Cementerio: elige 1 monstruo en tu Deck y ponlo en la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para ser más claros, buscas un monstruo en tu Deck, lo muestras a tu adversario, barajas tu Deck y luego pones el monstruo elegido en la parte superior.
  • No hay restricciones. Puedes elegir cualquier Carta de Monstruo en tu Deck.

EstrategiasEditar

Tú no te escapas

Carta: Legado de Yata-Garatsu

Foto legado de yata-garatsu

Para obtener rápidamente al monstruo seleccionado por el efecto de "Buzo de las Profundidades", durante la End Phase en que activaste su efecto puedes usar cartas como "Legado de Yata-Garatsu", "Olla de la Avaricia", "Codicia Imprudente" entre otras para robar la carta escogida. Esto es especialmente útil en el turno del adversario, ya que al robarlo, durante tu Draw Phase podrás conseguir otra carta diferente. También sirve para desencadenar efectos de cartas que mandan cartas de la parta superior del Deck al Cementerio, para evitar perder al monstruo que seleccionaste.

Talasofobia

Carta: Juramento de Archidemonio

Foto juramento de archidemonio

Si el "Buzo de las Profundidades" que controlabas fue destruido en tu turno, tras activar su efecto puedes usar el efecto de la carta "Juramento de Archidemonio" para añadir a tu mano la Carta de Monstruo que pusiste en la parte superior de tu Deck inmediatamente.

ContraestrategiaEditar

Una afilada sorpresa

Carta: Gusano Aguja

Foto gusano aguja

Podemos tenderle una trampa a nuestro adversario usando a "Gusano Aguja" boca abajo en Posición de Defensa. Para mayor seguridad, activaremos "Provocar" para que se vea obligado a elegir a "Gusano Aguja" como objetivo. Así, cuando este active su efecto, nuestro adversario tendrá que mandar al Cementerio el monstruo que haya logrado poner en la parte superior del Deck gracias a "Buzo de las Profundidades".

Eclosión tardía

Carta: Soltar

Foto soltar

Simplemente usa "Soltar" para mandar la carta que tu adversario acaba de robar gracias a "Buzo de las Profundidades".

Desterrado y Anulado

Carta: Prisión Dimensional

Foto prisión dimensional

Usando las Cartas de Trampa "Defensor Acérrimo" para destruir a "Buzo de las Profundidades" con un monstruo fuerte y "Prisión Dimensional" para desterrar a "Buzo de las Profundidades", también se anulará su efecto.

¡A la fila!

Carta: Barajar las Cartas

Foto barajar las cartas

Luego de que destruyas al "Buzo de las Profundidades" de tu adversario y éste use su efecto, puedes usar el efecto de la carta "Barajar las Cartas" para contrarrestarlo.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Buzo de las Profundidades" aparece en la ilustración de la Carta de Trampa "Señuelo de Huida".