FANDOM

Descripción de la carta

Buzo perritigre

Si tu adversario controla un monstruo y todos los monstruos boca arriba que tú controlas (mín. 1) son de Nivel 4, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Buzo Perritigre" una vez por turno de esta forma. Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto en la Invocación Xyz de un monstruo de Tipo Guerrero.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Buzo Perritigre" es el siguiente:
Si controlas un monstruo de Nivel 4, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

ReglasEditar

EstrategiasEditar

Número primo

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Al momento de usar el efecto de "Buzo Perritigre" puedes encadenar "Invocación Temeraria del Infierno" e Invocar dos copias de "Buzo Perritigre" desde tu Deck, y después Invoca de Modo Normal un monstruo de Nivel 4 de tu mano. Más el monstruo que tenías en tu Campo al principio, tendrás cinco monstruos, por lo que podrás Invocar Xyz a "Número 86 Campeón Heroico - Rhongomyniad". Dependiendo de la situación tendrá como mínimo cuatro Materiales Xyz.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Buzo Perritigre" en el OCG es un juego de palabras de las palabras toru ("tiger", en inglés "tigre") y buru ("bull" como en "bulldog") ya que su ilustración comparte algunas características de ambos animales. Juntas forman una palabra similar a "trouble" (en inglés, problema, dificultad, molestia).

Stream the best stories.

Get Disney+