FANDOM

Descripción de la carta

Buster de rebaja de categoría

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 2 monstruos Ciberso en tu Cementerio. Puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario y que tenga ATK mayor que esta carta (Efecto Rápido); destiérrala hasta la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Buster de Rebaja de Categoría" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Desterrarás al objetivo durante la resolución aunque su ATK ya no sea mayor al de esta carta. Lo mismo vale si esta carta deja de estar boca arriba antes de la resolución.
  • Un monstruo que es desterrado temporalmente ya no es afectado por cualquier efecto que lo estuviera afectando cuando estaba en el Campo (como el efecto de "Viento Perdido").
  • Cualquier Mágica de Equipo equipada al monstruo es destruida inmediatamente. Todos los contadores puestos sobre ese monstruo son retirados para siempre.
  • Si seleccionas una Ficha con este efecto, dejará de existir y no volverá al Campo durante la End Phase.
  • Si todas tus Zonas de Monstruos está siendo usadas durante la End Phase, el monstruo desterrado por este efecto no volverá al Campo y será mandado al Cementerio en su lugar.
  • Un monstruo que "vuelve" al Campo no está siendo Invocado de ninguna forma. No se pueden activar cartas como "Tributo Torrencial" cuando un monstruo vuelve el Campo, por ejemplo.

EstrategiasEditar

Destierro dudoso

Carta: Señor Balanceador

Foto señor balanceador

Monstruos Ciberso como "Dotscaper" y "Señor Balanceador" pueden ser desterrados desde tu Cementerio para Invocar a "Buster de Rebaja de Categoría" de Modo Especial y disparar sus efectos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Buster de Rebaja de Categoría" hace referencia a la degradación en telecomunicaciones.