FANDOM

Descripción de la carta

Buster zubaba

Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, al final del Damage Step: destruye el monstruo boca arriba en el Campo que tenga el ATK más bajo (si hay empate, tú eliges) y, si lo haces, esta carta pierde 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • ZTIN: Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, al final del Damage Step: destruye el monstruo boca arriba en el Campo que tenga el ATK más bajo (si hay más de uno, tú eliges cual) y, si lo haces, esta carta pierde 800 ATK.

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si esta carta ya no está boca arriba en el Campo al final del Damage Step.
  • Si un monstruo fue destruido en batalla durante la batalla en la que esta carta infligió daño de batalla y este efecto se activó, ese monstruo destruido no se tomará en cuenta para determinar el ATK más bajo.
  • Esta carta puede ser destruida con su propio efecto si es el monstruo con el ATK más bajo durante la resolución.
  • La pérdida de ATK se aplicará mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Buster Zubaba" proviene de la onomatopeya "zuba", que se usa en animes y mangas japoneses cuando algo o alguien es cortado de una sola tajada.

Arquetipo
Zubaba 「ズババ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Zubaba

Stream the best stories.

Get Disney+