FANDOM

Descripción de la carta

Buster inverso

Esta carta sólo puede atacar a monstruos en Posición de Defensa boca abajo. Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step. Al comienzo del Damage Step, si esta carta atacó a un monstruo en Posición de Defensa boca abajo: puedes destruir inmediatamente a ese monstruo con el efecto de esta carta sin voltearlo boca arriba o aplicar cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Buster Inverso" es el siguiente:
Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step. Al comienzo del Damage Step, si esta carta atacó a un monstruo en Posición de Defensa boca abajo: puedes destruir inmediatamente a ese monstruo con el efecto de esta carta sin voltearlo boca arriba o aplicar cálculo de daño, después esta carta gana 500 ATK.

EstrategiaEditar

Trampa bajo la Luna

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

Cambia a un Monstruo a Posición de Defensa con Libro de la Luna, después destrúyelo con "Buster Inverso"

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Buster Inverso" es usado por Kite Tenjo en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • El nombre de "Buster Inverso" se deriva de los efectos de las cartas que se activan cuando son volteadas boca arriba, conocido como efecto "Inverso" en OCG.
    • También puede ser un juego de palabras japonés, ya que la segunda sílaba de "Inverso" y la primera sílaba de "Buster" usan caracteres similares (バーバ y バス), y por lo tanto suenan similares.