FANDOM

Descripción de la carta

Buster blaster

Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a un monstruo que controles como una Carta de Equipo, O desequiparla para Invocarla de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Mientras esté equipada a un monstruo por este efecto, el monstruo equipado pierde 500 ATK y DEF. Si el monstruo equipado destruye un monstruo de tu adversario en batalla, destruye todos los monstruos boca arriba en el Campo con el mismo Tipo de Monstruo que el monstruo destruido. (Un monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Diversas opciones

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

"Buster Blaster" funciona bien con "Cirugía de ADN", "Mundo Zombi" o "Grilletes de Marfil".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Buster Blaster" tiene varias similitudes estéticas con el arquetipo "T.G.". Ambos también son usados por Bruno.
  • La armadura en el pecho de "Buster Blaster" se parece mucho a la que lleva Bruno como Antinomia.
  • El nombre de "Buster Blaster" es similar a el de la Carta de Monstruo "Buster Blader".
  • "Buster Blaster" es el único monstruo de Unión que disminuye el ATK del monstruo con el que esta equipado.