FANDOM

Descripción de la carta

Buster blader toon

No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Gana 500 ATK por cada monstruo Dragón que controle tu adversario o que esté en su Cementerio. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/MP16: No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de Tipo Dragón que controle tu adversario o que esté en su Cementerio. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente.
  • SS04/LDS1: No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Gana 500 ATK por cada monstruo Dragón que controle tu adversario o que esté en su Cementerio. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Mientras esta carta tenga sus efectos negados, puede atacar el turno en el que fue Invocada. Si ataca y ya no tiene sus efectos negados en respuesta, el ataque será detenido.
    • Si esta carta que fue Invocada este turno es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado este turno.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de monstruos Dragón que controla tu adversario y que están en su Cementerio se comprueba constantemente, y la ganancia de ATK por este efecto se ajusta según corresponda.
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario comienza a controlar un monstruo Toon en respuesta al ataque directo de esta carta aplicando este efecto, el ataque de esta carta será detenido y se disparará una Repetición. Lo mismo sucede si dejas de controlar "Mundo Toon" en respuesta al ataque directo de esta carta.
    • Si el efecto de una carta (como "Anillo del Magnetismo") obliga a tus monstruos a atacar a un monstruo en específico, esta carta tendrá que atacar a ese monstruo; no podrá atacar directamente.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+