FANDOM

Descripción de la carta

Buster blader, el soldado de la espada de la destrucción

El nombre de esta carta se convierte en "Buster Blader" mientras está en el Campo o el Cementerio. Si uno o más monstruos que controla tu adversario son destruidos en batalla o por efecto de una carta y mandados al Cementerio: puedes seleccionar 1 de esos monstruos destruidos; equípalo a esta carta. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Monstruo que controles equipada a esta carta; destruye todos los monstruos que controle tu adversario que tengan al mismo Tipo que ese monstruo mandado al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/MP16: El nombre de esta carta se convierte en "Buster Blader" mientras está en el Campo o el Cementerio. Si uno o más monstruos que controla tu adversario son destruidos en batalla o por efecto de una carta y mandados al Cementerio: puedes seleccionar 1 de esos monstruos destruidos; equípalo a esta carta. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Monstruo que controles equipada a esta carta; destruye todos los monstruos que controle tu adversario que tengan al mismo Tipo que ese monstruo mandado al Cementerio.

EstrategiasEditar

Encuentro en el cementerio de las espadas

Carta: Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción

Foto cría buster del esgrimista de la espada de la destrucción

Manda a "Buster Blader, el Soldado de la Espada de la Destrucción" al Cementerio con la carta "Entierro Insensato". Después, Invoca de Modo Normal al monstruo "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción", y con su efecto añade a tu mano una carta "la Espada de la Destrucción". Activa el efecto de "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" e Invoca a "Buster Blader, el Soldado de la Espada de la Destrucción" desde tu Cementerio. Ahora puedes equiparle la carta "la Espada de la Destrucción" de tu mano, aumentando su poder.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Buster Blader, el Soldado de la Espada de la Destrucción" es una versión mejorada del monstruo "Buster Blader".
    • El diseño de "Buster Blader, el Soldado de la Espada de la Destrucción" se asemeja a la ilustración alternativa de "Buster Blader".