FANDOM



Descripción de la carta

Bushi el inmortal

Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada, excepto para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Guerrero. Durante tu Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio y todos los monstruos en tu Cementerio son de Tipo Guerrero: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Además, no debes controlar monstruos para activar y resolver este efecto.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • SDWA: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada, excepto en la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Guerrero. Durante tu Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio y todos los monstruos en tu Cementerio son de Tipo Guerrero: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio. Además, no debes controlar monstruos para activar y resolver este efecto.

Reglas

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto también previene que esta carta pueda ser Sacrificada como coste para activar una carta/efecto o durante la resolución de un efecto (como cuando resuelves una Mágica de Ritual).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial aunque todos los monstruos en tu Cementerio ya no sean solamente monstruos Máquina.
    • Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • La palabra "bushi" es una forma muy respetuosa de referirse a un samurai de elite.
  • El diseño en la ilustración de "Bushi el Inmortal" se asemeja al guerrero samurai que aparece en la ilustración de la carta "Espada de Fusión Hoja Murasame", más no son el mismo.
  • "Bushi el Inmortal", a diferencia del monstruo "Samurái Armado - Ben Kei", no sufrió censura en las flechas que aparecen clavadas en su cuerpo.
  • La pronunciación del nombre original de "Bushi el Inmortal" para el OCG tiene rima (不死武士, Fushi Bushi).
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+