FANDOM

Descripción de la carta

Bushi karakuri mod 6318 - muzanichiha

Esta carta debe atacar si puede hacerlo. Cuando esta carta boca arriba en Posición de Ataque es seleccionada como objetivo de un ataque, cámbiala a Posición de Defensa. Si otro monstruo "Karakuri" en el Campo es destruido, esta carta gana 400 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Si esta carta está en Posición de Defensa, este efecto no te fuerza a cambiar a esta carta a Posición de Ataque para que puedas atacar con ella.
    • Si esta carta está en Posición de Defensa o siendo afectada por un efecto que dice que no puede atacar, entonces no ataca. Si hay un coste asociado con que esta carta ataque (como el que impone "Peaje") y no puedes pagar ese coste, entonces esta carta no ataca en ese caso tampoco.
    • Si esta carta es afectada por un efecto que le otorga ataques adicionales, deberá atacar hasta que ya no le queden ataques adicionales o sea destruida en batalla (lo que ocurra primero).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Una vez que este efecto se active, cambiarás esta carta a Posición de Defensa aunque el ataque del monstruo que te permitió activar este efecto sea negado o detenido.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Si dos o más monstruos "Karakuri" son destruidos simultáneamente, aun así, este efecto se activará una sola vez en ese momento.
    • La ganancia de ATK se aplicará mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, la ganancia de ATK por este efecto volverá a ser 0, y seguirá siendo 0 aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.

EstrategiaEditar

Entrenamiento consumado

Carta: Caja de Cambios Dorada

Foto caja de cambios dorada

"Caja de Cambios Dorada" aumentará la DEF de "Bushi Karakuri mod 6318 - "Muzanichiha"" a 2100, que puede ayudar a mantenerlo en el Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El número "6318" en el nombre de esta carta representa la solución a un problema matemático: 6 x 3 = 18.

Arquetipo
Karakuri 「カラクリ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Karakuri

Stream the best stories.

Get Disney+