FANDOM

Descripción de la carta

Buscador de la sombra

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
●Una vez por turno puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba de OSCURIDAD de nivel 4 o menor que tú controles. Este monstruo puede atacar a tu adversario directamente este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que esta carta gana cuando se convierte en un Monstruo de Efecto es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
  • El objetivo podrá atacar directamente este turno aunque ya no sea un monstruo de OSCURIDAD y/o de Nivel 4 más adelante en el turno.

EstrategiasEditar

Un aliado

Carta: Aliado Genex Cambiador

Foto aliado genex cambiador

Puedes combinar a "Buscador de la Sombra" con "Aliado Genex Cambiador" o "Transplante de ADN" para convertir a los monstruos en monstruos de OSCURIDAD.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La sombra de "Buscador de la Sombra" se asemeja a Zorc Necrophades.
    • Dicho esto, "Buscador de la Sombra" podría ser Aknadin, padre del Gran Sacerdote Seto en el manga y el anime Yu-Gi-Oh! DM, y que en cierto punto de la historia fue corrompido por Zorc.
    • El efecto de "Buscador de la Sombra" podría reflejar este hecho, ya que al ser un monstruo Géminis, tiene dos formas: el Monstruo Normal sería Aknadin, y el Monstruo de Efecto sería Aknadin corrompido.

Stream the best stories.

Get Disney+